SEÑAL EN VIVO
FUTBOL NEWS

HECHOS DE LA JORNADA

FECHA CUATRO DE LA LIGA BETPALY I 2020

Jugada la fecha 4 de la Liga Águila I, se marcaron 35 goles para un alto promedio de 3,5 tanto por encuentro, de estos 35 tantos, 23 convirtieron los locales y 12 los visitantes, en los primeros tiempos se anotaron 14 y en los segundos 11.

Se sancionaron 6 penas máximas de las cuales se convirtieron 5, Agustín Palavecino del Cali, Jhon Freddy Pajoy del Pasto, Diego Valdés del Santa Fe, Carlos Mario Rodríguez de Equidad y Juan Gabriel Molina del Pereira, una pena máxima fue desperdiciada, Agustín Vuletich del Cúcuta, atajada por Ricardo Jerez del Alianza Petrolera.

De los 10 juegos disputados 8 fueron victorias, 2 empates, de los 8 triunfos 6 fueron locales y 2 visitantes, Cúcuta 0 Alianza Petrolera 2 y Chico 0 Nacional 3.

América perdió su invicto de 3 fechas al caer a domicilio con en el cásico vallecaucano ante Deportivo Cali 2X1, De otro lado, Pasto, Cali, Once Caldas y Tolima, aún no conocen la derrota.

Dos equipos no logran aún sumar puntos como visitantes, en dos salidas fuera de casa han perdido, Chico y Patriotas.

La delantera más efectiva de la Liga BetPlay, es la del Atlético Nacional, en 4 compromisos marco 10 tantos, para un promedio anotador 2,5 goles por partido. La otra cara la tienen Chico y Bucaramanga que solo han logrado marcar 1 gol en 4 partidos disputados, para un bajísimo promedio de 0,3 tanto por compromiso.

Las mejores delanteras como local son la de Jaguares y Equidad que marcaron 6 tantos en dos compromisos en casa, mientras que la delantera menos efectiva en su reducto es la de Bucaramanga, que en casa no ha podido anotar.

Esta fecha ha sido la de más expulsados, en total 4, aumentando notoriamente el promedio de las 3 primeras fechas, donde solo había un expulsado por jornada, con estas expulsiones, en total son 7 los que han visto la tarjeta roja.

94 goles en 4 fechas de la Liga BetPlay, 44 en los primeros tiempos, 45 en los segundos, 5 autogoles 13 de pena máxima y 13 extranjeros el balance anotador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *