AUDIO EN VIVO
FUTBOL NEWS

Derrota amarga, Internacional 4 América 3, Conmebol Libertadores

CONMEBOL

Siete goles hablan de la intensidad del compromiso jugado en Porto Alegre, lleno de emociones, con un tiempo para cada equipo.

El internacional salto al campo de juego lleno de bríos y contundencia, donde no dejos respirar al América en los primeros minutos, haciéndolos ver minimizados en la cancha.

El primer gol llego al minuto uno para el Internacional, por intermedio de Abel Hernández, aumento el marcador Gabriel Boschilia al minuto 19 con la complicidad de la defensa americana.

Al minuto 27 Duvan Vergara cuzo el balón con remate en el área para el descuento del 2X1 y el respiro del rojo caleño.

Pero la alegría se desvaneció, y al minuto 32 nuevamente Abel Hernández se puso en la pizarra con la complicidad del arquero Eder Chaux para el 3X1.

En el complemento la historia cambio y el que salió al campo de juego con la intención ofensiva fue el onceno escarlata y al minuto 48, quien aprovecho el rebote, fue Adrián Ramos después de un cabezazo de Marlos Torres que pego en el palo para poner las cifras 3X2.

América que se veía mejor en la cancha logro igualar las acciones por intermedio del juvenil Santiago Moreno cruzando el balón a la salida del arquero Marcelo Lomba y marco el 3X3.

Pero cuando agonizaban las acciones y los escarlatas parecían quedarse con la igualdad, un remate de Gabriel Boschilia pego en el guayo de Marlon Torres desubicando al arquero Chaux, que no tuvo tiempo para reaccionar y poner cifras concretas de 4X3.

Formaciones:

Internacional: Marcelo Lomba; Renzo Zaravia, Zé Gabriel, Rodrigo Moledo, Uendel; Nonato, Rodrigo Lindoso, Boschilia, Patrick; Thiago Gallardo, Abel Hernández.

Cambios: Johnny Cardoso por Nonato, Leandro Fernández por Abel Hernández, Andrés D’Alesandro por Rodrigo Lindoso.

DT.: Eduardo Coudet.

América: Éder Chaux; Rodrigo Ureña, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Carlos José Sierra, Juan David Pérez, Duván Vergara; Adrián Ramos.

Cambios: Santiago Moreno por Juan David Pérez, Felipe Jaramillo por Luis Paz, John Arias por Duván Vergara.

D.T.: Juan Cruz Real.

Árbitro: Facundo Tello – ARGENTINA

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *