AUDIO EN VIVO
FUTBOL NEWS

El clásico vallecaucano 292 se vistió de rojo, Cali 0 – 2 América

DIMAYOR

Con el pitazo de Jhon Hineztroza del Choco rodo la pelota en Palmaseca, con un año sin clásico había una gran expectativa de jugar el cásico 292, Deportivo Cali líder de la Liga BetPlay, pero precedido de un bajón en su rendimiento, ante un América robustecido por los buenos resultados en los últimos partidos y con la gran necesidad de buscar su cupo en el grupo de los ocho.

En las nóminas iniciales también se notó la diferencia entre verdes y rojos, el profesor Arias haciendo uso del juvenil Luna y el irregular Yeison Tolosa, tras la gran ausencia de su estelar John Vásquez, por su parte el técnico Cruz Real no solo pudo contar desde el vamos con Ramos, si no que en el banco tenía la carta de Vergara, por si la situación se complicaba.

Y es precisamente Adrián Ramos quien puso las condiciones en el partido, primero de pena máxima al minuto nueve de la inicial, después de una mano en el área de Valencia.

Y en el complemento el mismo Ramos en una gran jugada colectiva sentencio el clásico tras capitalizar una gran jugada colectiva, al minuto 10 del complemento.

Los rojos desplegaron su juego práctico y efectivo ante un Cali, luchador y con gran actitud, pero poco fútbol en sus ideas,

El balance de este resultado pone en el grupo de los ocho al América con 18 puntos a la espera de un tras pies de Junior y Medellín para quedarse en esa posición al cierre de la fecha doce.

Cali que transitoriamente se mantiene en la punta con 23 puntos, perdió su invicto en el torneo y parece tener un bajón futbolístico.

De los últimos 5 juegos, América empato 2 y gano 3, sumando 11 puntos de 15 disputados, situación contrariara para los azucareros, de 5 juegos 4 empates, una derrota y solo 4 puntos de 15 en juego.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *