AUDIO EN VIVO
FUTBOL NEWS

DOS ERRORES DE VARANE, DEJAN EN EL CAMINO AL REAL MADRID Y CONFIRMAN AL MANCHESTER CITY.

Pitazo inicial, con una seria a favor del local 2×1, la gran expectativa mundial por el duelo entre Guardiola y Zidane, en el partido de vuelta de la Liga de Campeones

Los locales salieron tranquilos y con la clara intención de seguir su camino ganador, unos primeros minutos de balón compartido, pero tan solo bastaron 9 minutos para que los ciudadanos se fueran en ventaja y aumentaran la serie. Gabriel Jesús aprovecha el error de Varan, despojándolo del balón y con la portería desprotegida se la desliza a Sterling quien define con tranquilidad.

Con la presión de la derrota los merengues tomaron un nuevo aire y se abalanzaron sobre la portería de Moraes, gran jugada individual de Rodrygo, con un centro perfecto en el área para Benzema, este conecta de cabeza para poner el 1 por 1 al minuto 28 y mantener con vida a los de Zizou.

Si bien los reyes de la Liga de Campeones tuvieron opciones en ataque, se encontraron con una gran noche de Moraes ahogando el grito de gol madridista.

Por su parte los Sky Blues, mostraron su gran momento y lograron desconectar a los visitantes, con la continua tenencia de pelota, la cual les permitió aumentar las cifras al minuto 68, con una noche oscura para Varen, nuevamente protagonista indeseado, no atinado en el rechazo, quien si fue efectivo fue Gabriel Jesús empujándola al fondo de la red y dándole cifras concretas al partido y a la serie, asegurando su paso a los octavos de final.

El rival en cuartos de final será el Lyon de Francia en el Estádio José Alvalade de Lisboa. Esa eliminatoria de cuartos de final a partido único se jugará el sábado 15 de agosto.

Formaciones:

Man. City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; Rodrigo (Otamendi, 89′), Gündoğan, De Bruyne, Foden (Bernardo Silva, 68′); Sterling (David Silva, 81′), Gabriel Jesus.

Real Madrid: Courtois; Carvajal (Lucas Váquez, 83′), Militão, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modrić (Valverde, 83′); Hazard (Jović , 83′), Rodrygo (Asensio, 62′), Benzema.

Redacción:  

Jaime Abel Losada

Twitter: @jaimeabelnews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *