FutbolNews

HECHOS DE LA JORNADA TRES DE LA LIGA BETPLAY I 2020

Jugada en pleno la fecha 3 de la Liga BetPlay I, se  marcaron tan solo 14  goles para bajo promedio  de 1,4 tanto por encuentro, de estas 14 anotaciones, 2 fueron extranjeras, el argentino de Nacional Diego Luis Braghieri  y el costarricense de Millonarios José Guillermo Ortiz, 12 goles fueron nacionales.

En los primero tiempos se convirtieron 5 y en los complementos 9, los visitantes anotaron 4 veces y los locales 10.

Disputada la fecha en pleno de los 10 compromisos jugados, 4 victorias fueron locales, 3 visitantes y 3 empates.

Solo un compromiso termino sin goles, el empate entre Bucaramanga y Tolima en el arranque de la fecha 3.

Carlos Andrés Peralta de la Equidad fue el único jugador en marcar doblete, en el empate asegurador en su visita a Millonarios en el Campin a dos goles.

Tolima. Millonarios, Santa Fe, Patriotas, Cúcuta, Bucaramanga y Equidad, no logran triunfar, después de jugarse tres fechas de la Liga BetPlay.

Se sancionaron 3 penas máximas, todas convertidas, Miguel Ángel Borja del Junior en el triunfo tiburón sobre el Medellín 1XO, Michael John Rangel en la victoria del América 1X0 sobre el Boyacá Chico y Jeison Medina del Pasto tanto con el que se impuso sobre Alianza Petrolera 1X0.

El juego limpio se sigue imponiendo, como en la fechas anteriores, tan solo un expulsado en esta fecha 3, lo que indica que por fecha solo un jugador está viendo el cartón rojo, esta vez fue para Hanyer Luis Mosquera del Cúcuta Deportivo .

Con 5 anotaciones Michael John Rangel del América, encabeza la tabla de goleadores, en lo corrido del torneo se han marcado 58  tantos para un promedio anotador por partido 2 de goles.

De los 58 tantos marcados en las tres jornadas de la Liga BetPlay I, 5 fueron autogoles, 8 de penal y seis por jugadores extranjeros, en los primeros tiempos se han marcado 29 tantos y el los complementos 24.

Con 80 puntos Pereira y Chico, tienen los últimos lugares del descenso, seguido por Jaguares con 81 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *