FutbolNews

HECHOS DE LA JORNADA DOS DE LA LIGA BETPLAY I 2020

Jugados 9 partidos de la segunda fecha de la Liga BetPlay I, aplazado (Pasto vs Millonarios) se marcaron 23 goles para un promedio de 2,5 tanto por encuentro.

De estas 23 anotaciones 12 se convirtieron en los primeros tiempos y 11 en los complementos, 18 goles fueron colombianos, uno argentino, Agustín Vuletich del Cúcuta Deportivo, uno paraguayo, Roberto Andrés Ovelar y tres fueron autogoles: Carlos Andrés Ramírez de Rionegro, Andrés Felipe Cadavid del Deportivo Independiente Medellín y Diego Luis Braghieri del Atlético nacional.

Se jugaron la totalidad 9 partidos de la fecha 2 de la Liga BetPaly I, de los cuales 4 fueron victorias y 5 empates, de los 4 triunfos 3 fueron locales y 1 visitante, Equidad 3 Nacional 4,

Nacional es el único equipo que ha logrado dos victorias en dos salidas, mientras Pereira y Equidad no logran sumar ni un solo punto.

En esta segunda fecha se sancionaron 3 penas máximas dos convertidas y una desperdiciada, todas en el mismo compromiso, en el empate a dos goles entre Jaguares y América, dos ejecuto el atacante del América Michael John Rangel, convirtió una y la otra se la tajo Robinson Zapata, la otra fue ejecutada y convertida por Sergio Esteban Romero del equipo local.

Un solo jugador vio la cartulina roja, corroborando el juego limpio en el arranque de la Liga con solo dos expulsados, uno por fecha.  Jeison Andrés Angulo del Junior fue el expulsado en esta jornada.

Con 4 tantos encabezan la tabla de artilleros el atacante del América Michael John Rangel.

Cali y Junior son los únicos equipos que mantienen sus vayas invictas, azucareros y tiburones tienen 180 minutos sin recibir gol.

Pereira con 2 compromisos es el único equipo sin asomarse a portería contraria, apareciendo con 0 goles a favor.

Cinco jugadores marcaron doblete en la fecha 2, Sergio Esteban Romero de Jaguares, Michael John Rangel del América, Pablo David Sabbag de Equidad, Fabián Andrés González y Gustavo Adolfo Torres del Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *