FutbolNews

HECHOS DE LA JORNADA UNO DE LA LIGA BETPLAY I 2020

Jugada en pleno la primera fecha de la Liga BetPaly I, se marcaron 22 goles, para un promedio de 2,2 tanto por partido, 13 se anotaron en los primeros tiempos y 9 en las segundas partes, 2 fueron de pena máxima, 15 convirtieron los locales y 7 los visitantes, de los 22 tantos uno fue autogol (Kevin Ademola Aladesanmi del Bucaramanga a favor del Deportivo Cali).

Los jugadores extranjeros anotaron 2 goles, ambos tantos argentinos, Agustín Palavecino del Deportivo Cali y Matías Pisano del América.

Se sancionaron tres penas máximas, todas convertidas, Agustín Palavecino del Deportivo Cali, Michel John Rangel del América y Jefferson Andrés Duque del Atlético Nacional.

Tres jugadores marcaron doblete, Jáder Rafael Obrian del Rionegro, Michel John Rangel del América y Jeison Medina del deportivo Pasto.

De los 10 compromisos disputados, 7 fueron victorias y 3 empates, de los 7 triunfos 5 fueron locales y 2 visitantes, Bucaramanga 0 Cali 2, y Millonarios 1 Pasto 2.

Los compromisos con más anotaciones, fueron el disputado en el estadio Pascual Guerrero y el Manuel Murillo Toro, cuatros goles en total, en el triunfo del América estrenado su título al vencer 3X1 al Alianza Petrolera y el empate a dos tantos entre el Deportes Tolima y el Deportivo Independiente Medellín.

El compromiso jugado en el estadio Palo Grande de Manizales entre Once Caldas y Santa Fe, fue el único encuentro donde no se celebró gol, marcador final 0 por 0.

En la primera fecha de la Liga Águila I, predomino el juego limpio, dejando como saldo una sola tarjeta roja, para Dayron Manuel Benavides del recién ascendido Boyacá Chico.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *