FutbolNews

Deportivo Cali con la necesidad de ganar para enderezar su camino en cuadrangulares de la Liga Águila II..

Después de haber perdido el título de la Copa Águila frente al Medellín y su mal inicio en cuadrangulares perdiendo con Alianza Petrolera en Barrancabermeja, los azucareros están en la imperiosa necesidad de vencer a Independiente Santa Fe.

Con la moral abajo los dirigidos por Lukas Pusineri deberán tratar de enderezar su camino, tarea nada fácil, teniendo en cuanta el buen momento que vive su rival, no solo por venir de ganar en la primera fecha de los cuadrangulares, si no, por el buen momento que viven, sumando ya 13 partidos en línea sin conocer la derrota, hecho que trataran de aumentar no perdiendo ante el Cali, llevándose un buen resultado a domicilio, un empate o de ser posible una victoria que los mantengan en la parte de arriba de la tabla.

Seguramente un gran compromiso se vivirá en Palmaseca, dos equipos acostumbrados a no encerrarse y salir siempre en busca del arco rival.

Probables Alineaciones:

Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Christian Rivera, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino, Féiver Mercado; Juan Ignacio Dinenno.

D.T.: Lucas Pusineri.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Daniel Giraldo, Andrés Pérez; Jhon Velásquez, Fabián Sambueza, Maicol Balanta; y Jefferson Duque.

D.T.: Harold Rivera.

Árbitro: Wílmar Roldán – Antioquía

Estadio: Palmaseca.

Hora: 8:30 pm

TV: Win Sports.

 

JAIME ABEL LOSADA

twitter: @jaimeabelnews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *