FutbolNews

River Plate supero 2 por 0 a Boca en el súper clásico argentino en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Con gran expectativa se espera esté clásico, después de la final de la Copa del año anterior que se debió jugar en Madrid.

Con la gradería del Monumental a reventar el juez del partido el, el brasileño Raphael Claus se dio el pitazo inicial y muy rápido comenzaron las emociones, sobre el minuto 2 una falta en el área sobre el colombiano Rafael Santo Borre fue sancionada como penal, después de revisar el VAR, el mismo Rafael Borre ejecuto la pena máxima venciendo al portero xeneize Esteban Andrada para el 1X0.

Después del gol, el compromiso por momentos se volvió de juego fuerte, con continuas protestas de ambas escuadras, sin embargo, fueron los de la banda los que se vieron mejor en la cancha.

Para el complemento la situación no cambió mucho, fueron los locales los que continuamente buscaron la portería de Andrada, aunque con poca fortuna en la finalización de las jugadas, pero tanto fue la insistencia que al minuto 25 del complemento Ignacio Fernández capitaliza una asistencia de Matías Suarez, para poner el 2X0 definitivo, dando la ventaja en la serie a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

JAIME ABEL LOSADA
twitter: @jaimeabelnews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *