FutbolNews

América con la necesidad de sumar tres puntos, esta tarde ante el Atlético Huila.

Los escarlatas recibirán al Atlético Huila esta tarde en el Pascual Guerrero en el 5 juego de la fecha 14 de la Liga Águila II.

Los dirigidos por Guimaraes, están necesitados de sumar tres puntos en casa, tras una seguidilla de 3 empates, impidiéndoles avanzar en el tablero de posiciones, aunque sin desconocer que se han mantenido en el grupo de los, sin embargo, los equipos, por debajo en la tabla vienen presionado bastante, motivo por el cual es necesaria una victoria para consolidarse y empezar la recta final para asegurase un cupo en el grupo de los 8.

América contará con su goleador Michael Rangel que se encuentra en buena racha frente a la portería rival, garantía para las aspiraciones de un triunfo, ante un pálido rival, el cual llega necesitado por el fantasma del descenso el cual carga en sus hombros por ser el último, aunque con pocas posibilidades de mantenerse, por la tristeza de su futbol y los continuos malos resultados que ha mantenido.

El último juego disputado entre América y Huila en el Pascual Guerrero fue el 30 de septiembre de 2018. Donde igualaron a cero goles.

Posibles formaciones:

América: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Pablo Segovia Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Carlos José Sierra, Juan Diego Nieva , Yesus Cabrera, Duván Vergara; Michael Rangel.

D.T.: Alexandre Guimaraes.

Huila: Geovanni Banguera; Geovan Montes, Víctor Moreno, Jean C. Pestaña, Wilder Mosquera; Michael Ordoñez, Diego Moreno, Harold Rivera, Andrés Amaya; Bayron Garcés y Omar Duarte.

D.T.: Jorge Luís Bernal

Arbitro: Jonathan Ortiz (Nariño)

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero

Horario: 6:00 pm

Transmisión TV: Win Sports.

 

JAIME ABEL LOSADA
twitter: @jaimeabelnews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *